Redacción
Mazatán, Chis; MAY. 31 (interMEDIOS)..- La Secretaría de Protección Civil llevó a cabo la limpieza de las alcantarillas y rejillas pluviales de la ciudad, con lo cual se pretende evitar encharcamientos durante esta temporada de lluvias.
Por ello se exhortó a la población a evitar tirar basura en las calles para evitar encharcamientos y taponamiento de los drenajes y canales pluviales, así como mantener las vialidades limpias y con ello darle una vista diferente al municipio.
Por otra parte, el Presidente Municipal Constitucional, Ing. Pedro de la Cruz Villalobos dio instrucciones a la dirección de PC para que mantenga un monitoreo constante ante la temporada de lluvias; de igual forma exhortó a la población estar alerta a las recomendaciones y comunicados emitidos por las autoridades de Protección Civil.
Finalmente llamó a la población a evitar arrojar objetos en la calle que puedan causar que se tapen las alcantarillas, no arriesgarse en intentar cruzar corrientes de agua, evitar tocar postes, cajas de luz o cables, evitar transitar por calles inundadas, circular a baja velocidad, con luces encendidas e intermitentes, así como ubicar los refugios temporales y albergues. (iM-rrc).